Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos

 

Salimos desde el hotel saliendo de la ciudad 7 km. Comenzamos a caminar junto al arroyo Grande, lo cruzamos e iniciamos el ascenso por el mágico bosque fueguino. A mitad de camino observamos como los paisajes de turba nos empiezan a rodear.

Continuaremos atravesando el límite de vegetación donde nos espera una imponente Laguna de los Témpanos, el Glaciar Vinciguerra y unas increíbles cuevas de hielo. El guía nos colocará los grampones para transitar por el glaciar. Para poder recargar energías hacemos una parada para comer un lunch, sacamos fotos y emprendemos el camino de vuelta, quizás con la suerte de encontrar algún castor.

Tipo: Todo el dia.


ITINERARIO

8.00
Salida desde el hotel
9.00
Trekking
11.30
Coffee Break en la Laguna de los Témpanos
14.30
Regreso al punto de Encuentro - Regreso al Hotel

Incluye: traslados, guía de montaña, lunch box y grampones paratránsito en glaciar.

Aventura Martial

 

CERRO DEL MEDIO – CERRO ROY – CERRO GODOY – CAÑADÓN NEGRO – GLACIAR MARTIAL

Salimos desde el hotel camino a la base del centro de ski. Comenzamos atravesando un frondoso bosque de Lengas hasta llegar al límite de la vegetación. Caminamos y atravesamos un paisaje de montaña, arribando a la Laguna Margot. De allí pondremos rumbo hacia la cima del Cerro Roy, nuestro punto más alto en toda la travesía. Después de almorzar desde este maravilloso punto panorámico, comenzaremos el descenso a través de la cara posterior del Cerro Godoy. Continuamos nuestro camino hacia el Cañadón Negro y nos dirigimos hacia el Sur a través del valle del Martial. Arribamos a la base de la antigua pista de esquí, con una vista panorámica de la ciudad imperdible. Todo el trekking se realiza con un guía de montaña especializado y con unas vistas de ensueño.


Tipo: Excursión de día.

ITINERARIO

8.30
Salida desde el hotel
9.00
Ascenso al Cerro del Medio
12.30
Llegada a la cima del Cerro Roy
12.45
Lunch Box
15.30
Paso del Cañadón Negro
17.00
Llegada a la base de la Antigua pista Glaciar Martial
17.15
Chocolate caliente
18.30
Llegada al hotel


Incluye: traslados, guía de montaña, seguro, lunch box.

Laguna Esmeralda

 

Partimos desde los hoteles por la ruta nacional N°3 hacia el norte para alejarnos del canal de Beagle y descubrir uno de los principales valles de la isla. Allí iniciamos la caminata por un turbal hasta llegar a un bosque de lengas, recorriendo diques de castores y remontando un arroyo que nos guía hacia la Laguna Esmeralda, enclavada entre montañas, donde deleitaremos nuestro snack con los glaciares a nuestras espaldas. De regreso aprovechamos el largo atardecer para convivir íntimamente con el paisaje. Nos maravillamos con los diques que los ingenieros del bosque, los castores, construyen y luego emprendemos el regreso hacia la ciudad para concluir la experiencia. Regreso al hotel. 


Dificultad: Moderada.
Tipo: Excursión de día.
 

SALIDA MATUTINA SIN CASTORES: 09:00 horas
SALIDA VESPERTINA CON AVISTAJE DE CASTORES: 15:00 horas

ITINERARIO

14.00
Salida desde el hotel
14.30
Travesía por la Ruta Nacional N°3
15.00
Caminata Laguna Esmeralda
16.30
Snack
17.30
Avistaje de castores
18.30
Regreso al Hotel

Incluye: traslados, guía de montaña, avistaje de castores, Sándwich + agua + infusión caliente + chocolate

El avistaje de castores depende de las condiciones climáticas y del desenvolvimiento de los animales al momento de hacer la excursión

 

The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites