Navegación Pingüinera

 

Salimos del puerto local en un confortable catamarán, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. En el transcurso de la navegación visitamos colonias de lobos marinos de un pelo y de dos pelos, cormoranes Roqueros, Reales e Imperiales. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad y continuamos por el Canal Beagle observando diferentes estancias históricas a lo largo de la costa fueguina.

Avistamos Puerto Williams sobre la costa de Isla Navarino (al sur del Canal Beagle) y entramos en el paso MacKinley bordeando al norte la isla Gable para llegar luego a isla Martillo. Allí nos acercamos a la costa para observar una colonia de pingüinos Magallánicos y Papúa junto con otras aves marinas. Regresamos luego bordeando la costa fueguina y apreciando el atardecer sobre el canal.


 Tipo: Excursión de medio día


ITINERARIO

8.00
Presentación en Puerto turístico
9.00
Inicio de la navegación
10.00
Desembarco en Islas Bridges
11.30
Llegada al faro Les Eclaireurs
  12.00
Avistaje de pingüinos
13.30
Regreso a muelle turístico

No incluye: Tasa de Puerto

HD Navegación Lobos en yate

 

Salimos del puerto local con un grupo reducido de 10 pasajeros máximo, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. Nos acercamos a la Isla Alicia y al faro Les Eclaireurs, ícono de nuestra ciudad. Avistamos cormoranes roqueros sobre los acantilados. En otra de las islas encontramos lobos marinos de uno y dos pelos. Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Continuamos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos.


 Tipo: Excursión de medio día


ITINERARIO

8.30
Presentación en Puerto turístico
9.00
Comienzo de la Navegación
12.30
Regreso a muelle turístico.

No incluye:Tasa de Puerto ni traslado al puerto turístico.

HD Isla H en velero

 
 

Despierta tus sentidos en la Isla H! El último rincón austral de la Argentina, una Reserva Natural con mucha historia e increíble biodiversidad, de la cual somos custodios ambientales. Su gran variedad de flora de alta montaña, costera y de bosque, su abundancia en líquenes, helechos y más, brindan excelente refugio a diferentes especies de aves que elijen la isla para reproducirse y criar a sus pichones frente a tus ojos. Debido a su abundancia y protección natural de los vientos predominantes también fue lugar de refugio y alimentación de los nativos canoeros durante miles de años. Revelarás sitios arqueológicos de los Yámana donde podrás observar los restos óseos calcáreos de los animales que formaron parte de su dieta durante miles de años. Conocerás su admirable historia. Los nativos mas australes del mundo durante mas de 7.000 años!


Tipo: Excursión de medio día

ITINERARIO

9.30
Presentación en Puerto turístico
10.00
Comienzo de la Navegación
14.00
Regreso a muelle turístico.

No incluye: Tasa de Puerto ni traslado al puerto turístico.

Navegación Lobos

 

Salimos del puerto local en un confortable catamarán, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. En el transcurso de la navegación visitamos colonias de lobos marinos de uno y dos pelos, cormoranes Roqueros, Reales e Imperiales y haremos una breve caminata a un punto panorámico de las Islas Bridges. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, ícono de nuestra ciudad y regresamos a la ciudad bordeando la costa del Canal Beagle.


Tipo: Excursión de medio día.


ITINERARIO

8.30
Presentación en Puerto turístico
9.00
Comienzo de la Navegación
  10.00
Desembarco en Islas Bridges
  11.30
Llegada al faro Les Eclaireurs
12.30
Regreso a muelle turístico.

Incluye: Guía especializado.

FD Navegación + Caminata Con pingüinos

 

Partiendo desde nuestra oficina en el muelle turístico de la ciudad de Ushuaia, nos dirigimos en nuestra embarcación Les Eclaireurs rumbo al sudeste para descubrir el Canal Beagle, teniendo como destino final la Estancia Harberton. En el camino realizaremos paradas en la Isla de los Pájaros donde podremos avistar una colonia de Cormoranes Imperiales y otras aves tales como skúas, petreles gigantes del sur y albatros de ceja negra; en la Isla de los Lobos podremos apreciar los lobos marinos sudamericanos de uno y dos pelos. Una vez en el archipiélago Les Eclaireurs podremos ver el famoso faro homónimo que además cuenta con colonias de cormoranes imperiales y roqueros en sus islotes. Dejaremos el Faro para seguir navegando hacia nuestro destino, en el camino podrá observar la vegetación predominante de la zona, como así también el poblado de Puerto Williams (Chile) en Isla Navarino. Una vez en Estancia Harberton, realizaremos una navegación de 15 minutos desde el muelle hacia la Isla Martillo en una embarcación semirrígida. En la isla caminaremos durante una hora entre pingüinos magallánicos y papúas, siempre con un guía. De regreso en la estancia habrá tiempo para almorzar (no está incluida la comida ni la bebida) y visitar el museo de huesos de aves y mamíferos marinos Acatushún. Finalizada la visita del museo regresaremos a la ciudad de Ushuaia en nuestros minibuses a través de la Ruta Provincial J y la Ruta Nacional Nº3, haciendo una parada en el camino para ver los emblemáticos árboles bandera.


 Tipo: Excursión de día completo


Itinerario: 

8.30
Presentación en Puerto turístico
9.00
Comienzo de la Navegación
  12.00
Caminata con los pingüinos
  13.00
Vuelta a la estancia – Visita al Museo
14.30
Regreso a Ushuaia en bus.

HD Caminata con pingüinos

 

Partimos en bus desde el puerto más austral del mundo en una aventura inigualable con rumbo a la isla Martillo. Durante todo el trayecto disfrutará de los más bellos paisajes a lo largo de la Ruta Nacional N°3 y luego por la Ruta Provincial J camino a la legendaria Estancia Harberton. Esta fue la primera estancia en la isla de Tierra del Fuego, fundada en 1886 por el pastor anglicano Thomas Bridges, ubicada a 90 kilómetros de la ciudad en la margen norte del Canal Beagle. Su puerto es el más próximo a la Isla Martillo, donde se establece una importante colonia de pingüinos Magallánicos y una creciente colonia de pingüinos Papúa y Rey. Luego de un cruce de 10 minutos en semirígido bajaremos en la isla para poder recorrer parte de la playa y la isla y observar estás aves en su hábitat natural, interactuando entre ellas y con otras aves. Al regreso a la estancia podrán visitar la cafetería de la estancia (con mucha información sobre el establecimiento y su historia) y el Museo Acatushún de Aves y Mamiferos Marinos Australes que allí se encuentra. Terminamos la visita al museo y nos subimos al bus para refresar a la ciudad.


Tipo: Excursión de medio día.


ITINERARIO

8.30
Presentación en Puerto turístico
9.00
Salida desde el puerto local
9.45
Travesía Ruta Provincial J
10.15
Llegada a Estancia Harberton
10.30
Navegación en semi-rígido a Isla Martillo
  10.45
Caminata con los pingüinos
  11.45
Vuelta a la estancia – Visita al Museo
12.00
Regreso a Ushuaia en bus.

Incluye: guía especializado.

Sabores del Beagle con Pingüinera

 

Una experiencia para deleitar todos los sentidos. Temprano por la mañana iniciaremos nuestro viaje en catamarán descubriendo los secretos del Canal Beagle pasando por la Isla de los Lobos, la Isla de los Pájaros y el Faro Les Eclaireurs para luego seguir navegando hasta la Isla Martillo en donde encontraremos la colonia de pingüinos. Luego de este último avistamiento desembarcaremos en la legendaria Estancia Harberton ubicada a 90 km de la ciudad de Ushuaia. Tendremos la oportunidad de visitar el casco histórico de la primera estancia fueguina y Museo Acatushún de Aves y Mamíferos Marinos Australes. Luego de la aventura matutina y ya con apetito, disfrutamos de la mejor gastronomía austral: en un clásico restaurante del Puerto de Almanza. Nuestra alma degusta los paisajes más bellos y la historia circundante: el puerto de Almanza, el pueblo de Williams, la hermosa Bahía Brown, el Frontón de Isla Gable y el increíble micro clima de Punta Paraná, son algunas de las bellas postales que este día costero fueguino nos ofrece.


Itinerario: 

8.30
Presentación en Puerto turístico
9.00
Navegación en Catamarán por Canal Beagle
11.45
Desembarque en Estancia Harberton – Tentempié
12.00
Visita de casco antiguo de la estancia
  14.00
Llegada a Almanza – Almuerzo
  15.15
Caminata por el pueblo
16.00
Regreso al hotel

Incluye: Traslado de regreso - Navegación Pinguinera - Guía especializado - Mini trekking

No incluye: Traslado del hotel al puerto - Entrada a Estancia Harberton - Almuerzo

Sabores del Beagle

 
 

Una experiencia para deleitar todos los  sentidos. Disfrutamos de la mejor gastronomía austral, preparado como en casa: entrada con centolla natural, cazuela de mariscos y flan casero con dulce de leche y crema. Los sabores del Beagle no son solamente una experiencia gastronómica, aquí nuestro cuerpo se deleita con emocionantes actividades: hiking recorriendo la costa de la Bahía Cambaceres, en la desembocadura del Río Varela. Nuestra alma degusta los paisajes más bellos y la historia circundante: el puerto de Almanza, el pueblo de Williams, la hermosa Bahía Brown, el Frontón de Isla Gable y el increíble micro clima de Punta Paraná, son algunas de las bellas postales que este día costero fueguino nos ofrece.


 Itinerario

8.00
Pick Up
10.00
Llegada a Bahía Cambaceres – hiking y tentempié
11.45
Llegada a Harberton – Visita de casco antiguo
14.00
Llegada a Almanza – Almuerzo
  15.15
Hiking alrededor del pueblo de pescadores.
16.00
Regreso al hotel
The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites