• Disfrute Ushuaia Aproveche
    Compre con nosotros todas sus excursiones!. Leer mas

  • 1

Ofertas

Paquete Ushuaia Express
Parque Nacional + Lagos off Road + Navegación al Faro Les Eclaireurs
AR$ 5650
 
 
 
Todos los servicios son comercializados por Tierra del Fuego Aventura EVyT - Legajo 16441
 

Noche de Pioneros

Tipo: Excursión nocturna.
 

Fuego y nieve, historias y sabores, combinados en una noche mágica. La noche nos rodea, se siente una fuerza alrededor, sabemos que algo está por pasar. Una aventura quizás, un momento que nos conecta con la naturaleza alrededor, una experiencia íntima entre la historia de los pioneros de la isla, aquellos héroes de antaño que forjaron estos maravillosos paisajes y que nos regalan sus historias, en un marco paradisíaco dentro de una cabaña que encierra una mágica calidez. Ruje el silencio en el valle, la oscuridad nos cubre y solo las luces de las motos de nieve la quiebran para hacernos paso hacia una noche mística. Vamos a caminar con luces frontales por el bosque, conectando senderos que recorrió el primer hombre que unió Ushuaia con el resto del país a principios del siglo pasado, llegaremos a un sector donde dejaremos que la noche nos invada completamente y nos llenaremos de la más profunda paz, aquí el mundo se detiene a nuestros pies. Solamente nos quedan sonrisas e historias para compartir alrededor del fuego mientras el guisito de lentejas y un delicioso vino recomponen el cuerpo luego de esta experiencia inolvidable.


Tipo: Excursión nocturna.

Desarrollo: Travesía en motos de nieve – Trekking guiado con raquetas de nieve – Cena completa en cabaña museo “Ernesto Krund” – Regreso en moto de nieve.


ITINERARIO

18:00
Salida desde los hoteles.
18:45
Arribo al complejo.
19:00
Travesía en motos de nieve / Trekking guiado.
20:00
Cena completa en cabaña réplica Ernesto Krund

21:00
Regreso en motos de nieve / Trekking guiado
22:00
Regreso a la ciudad.

Este itinerario puede ser modificado por ida en Moto de Nieve y regreso en caminata con raquetas o viseversa según decisión del guía 

Ushuaia Blanca Full Day

Tipo: Excursión de día entero.
 

 

Un día inolvidable siempre empieza temprano en la mañana. Juntos vamos a aprender Esquí de fondo. Una disciplina divertida y fácil que nos va a permitir al cabo de una hora, disfrutar deslizándonos por la nieve. Caminamos el valle con nuestras raquetas de nieve para conocer a fondo sus rincones y las historias que encierra. El Bar de Montaña, un espacio íntimo y acogedor nos espera con el almuerzo listo para relajarnos y disfrutar un cálido momento acompañados de una deliciosa cerveza artesanal o un buen vino de la casa. Por la tarde vamos a aventurarnos con las motos de nieve por los senderos más hermosos en el valle y los bosques y terminamos el día llenos de adrenalina, jugando en el tobogán de nieve con los trineos deslizadores. Sin duda una experiencia para toda la familia.


Desarrollo: Clase de esquí de fondo – Esquí libre – Trekking guiado con raquetas de nieve – Almuerzo – Travesía en moto de nieve.

Almuerzo: Picada + 1 Copa de Vino, 1 Cerveza Beagle o 1 gaseosa o Agua + 1 empanada + 1/2 Pizza , tostado ó 2 empanadas + 1 café chico, 1 chocolatada o 1 té + 1 alfajor de dulce de leche o calafate o 1 conito de dulce de leche

Incluye:  traslados, travesía en moto de nieve, trekking guiado con raquetas, clase de esquí de fondo y equipamiento necesario (raquetas de nieve, equipo completo de esquí de fondo, una moto de nieve cada dos pasajeros, trineo deslizador), almuerzo en el Bar de Montaña, una cerveza en lata o bebida, postre y café.


ITINERARIO

9:00
Salida desde los hoteles.
10:00
Llegada a Ushuaia Blanca
10:15
Clase de esquí de fondo.
12:00
Trekking guiado.
13:15
Almuerzo
14:30
Paseo en motos de nieve.
15:10
Trineos deslizadores.
16:30
Regreso a la ciudad.

 

Aventura Nómade

Tipo: Excursión de medio día.
 

 

Conquístalo todo, vívelo al máximo, conviértete en un nómade en el extremo blanco del continente y hacé tuyo el terreno. Vamos a realizar un trekking con raquetas por el circuito de los hacheros, nos rodean lengas centenarias e historias de los primeros que recorrieron la geografía fueguina. Con los cuatriciclos conquistamos el terreno: bosque, valle, ríos y lagunas de hielo sobre los diques de castores no son obstáculo para nosotros. Luego de la aventura y cargados de adrenalina llegamos al bar de montaña donde brindamos por la aventura y el fuego de la estufa a leña de fondo coronan esta vitalizante experiencia.


Desarrollo: Aventura en cuatriciclos – Trekking guiado – Picada.

Incluye:  traslado in/out, travesía en moto de nieve, trekking guiado y equipamiento necesario (raquetas de nieve, una moto de nieve cada dos pasajeros), almuerzo en el Bar de Montaña, una pinta de cerveza artesanal o bebida, postre y café.

Incluye: Picada + bebida a elección (con o sin alcohol)

 


 ITINERARIO

9:00
Salida desde el hotel
10:00
Llegada a Ushuaia Blanca
10:15
Travesía en Cuatri / Buggie.
11:15
Trekking guiado con raquetas de nieve.

12:30
Picada
13:45
Regreso a la ciudad.

After Cerro

Tipo: Excursión vespertina.
 

 

Tuviste un día a pura nieve? ¿Te divertiste a más no poder? ¡Que este gran día no termine tan rápido! Tenés ganas de venir con amigos a disfrutar un rato más. Mientras cae la noche hacemos una travesía larga con las motos de nieve por todo el valle y los bosques que lo rodean, disfrutamos los paisajes y pasamos un momento súper divertido con amigos. ¡Cuando volvemos es la hora justa para una picada con cerveza en el bar de montaña!

 

Tipo: Excursión vespertina en privado con un mínimo de 4 pasajeros. 

 


 ITINERARIO

17:00
Salida desde el Cerro Castor
17:20
Travesía en motos de nieve.
18:20
Picada en bar de montaña.
19:20
Regreso a la ciudad.
NOTA: Ésta excursión sale con un mínimo de 4 pasajeros.